El año 2013 pasó raudamente por nuestras vidas, pero la historia de Mariposas en el Convento se ha visto enriquecida gracias al contacto con nuestros seguidores y el apoyo de diferentes casas editoriales y distribuidores. Mediante un gran esfuerzo hemos obtenido logros resaltantes en la difusión de nuestra joven novela. Tuvimos una importante participación en la 18ª Feria Internacional del Libro de Lima, donde nos constituimos en la obra inédita con mayor presencia en diferentes puntos de venta. Asimismo, nuestra presentación en la Sala Ciro Alegría ha quedado escrita en la historia de la FilLima como una de las más brillantes, por su esmerada producción y mayor número de expositores, siendo apreciados a lleno total.
También contamos con la misma aceptación de nuestros distribuidores y el público lector en la Feria del Libro Ricardo Palma 2013 de Miraflores.
Fuimos expositores en el Festival Artístico Internacional organizado por el Centro de Desarrollo Étnico CEDET y tuvimos una honrosa participación en el Festival Nacional de Literatura del Callao - FNL Callao, donde fuimos convocados por el educador Julio Atencio, que pertenece a las filas del insigne Colegio Nacional Callao.
En el plano de las Comunicaciones, experimentamos gratas sorpresas. Fuimos invitados por la coach manager nacional Jenny Beingolea, para participar en el acreditado programa para emprendedores que ella dirige: Aquí Lima Norte TV. Haciendo posible nuestra primera entrevista televisiva. Igualmente fuimos gratamente sorprendidos al ser invitados por la destacada poetisa y periodista puertorriqueña, Zenn Ramos, quien publicó una maravillosa entrevista a nuestra escritora Marinés Medina-Hernández de Salazar, en el renombrado tabloide: "La Voz Hispana Newspaper de New York".
Todas estas experiencias adicionadas al apoyo de nuestros distribuidores, quienes nos mantienen en vitrina preferencial. Entre los que contamos a Librerías Época, Librería San Cristóbal, Casa del Saber, Centro de Estudios y publicaciones, Librería Myltec, Distribuidora Los Heraldos Negros y Aurea Ediciones, como el cariño y estímulo que recibimos día a día de todos ustedes, nuestros fieles seguidores, hacen que nos sintamos inmensamente agradecidos y orgullosos de hacer Literatura en nuestra patria y nos alienta a seguir dando nuevos frutos que serán recogidos por las generaciones venideras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario