lunes, 3 de septiembre de 2012

Talento Innato...


Esta fotografía es la más antigua que existe de mí. Calculo que debía tener alrededor de doce meses. Recuerdo que mi madre me comentaba que fui bastante precoz, aprendí a hablar y caminar antes del año y me caractericé desde una tierna edad por ser muy sociable.
 Mis padres, Félix Medina Ugalde, natural de Huacho y María Agripina Engracia Hernández Reyes, natural de Chincha, se conocieron en Lima; ambos Contadores, amantes de las artes en todas sus expresiones artísticas, nos inculcaron desde muy pequeños, a mis hermanos y a mí, el interés por la lectura y el conocimiento. Nunca revelaron sus aptitudes en el campo literario, pero existen manuscritos que dan fe de una marcada inclinación por la poesía, documentos que conservamos en la familia, como uno de nuestros preciados tesoros.
Sin duda, heredé de ellos el gusto por el arte y la habilidad para expresarme en forma escrita. Me considero una escritora innata, cuando niña no comprendía el porqué de mis altas calificaciones en el área de Letras, porque para mí ello no significaba mayor esfuerzo.
Desarrollé la mayor parte de mi etapa productiva, al igual que mis padres, en el ámbito contable y administrativo. Hasta que hace dos años decidí cambiar el rumbo de mi vida y me propuse llevar a cabo un ambicioso proyecto literario. Es así cómo muy pronto ustedes serán testigos de la primera obra de mi autoría.
 "Mariposas en el Convento", verá la luz del mundo el 27 de Noviembre próximo. Estoy segura que ustedes al leerla la disfrutarán tanto como la disfruté yo al hacerla realidad. Que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario